¿Quién no ha soñado en vivir viajando? Cada vez hay más gente que deja su rutina diaria y su zona de confort para cumplir ese sueño. Es increíble la cantidad de gente que se pone la mochila a la espalda, coge billete solo de ida y a viajar.
Yo por diferentes razones no soy capaz de dar ese paso, demasiadas cosas que me atan… pero cuando tuve la oportunidad de cumplir parte de este sueño la aproveché y no me arrepiento.
Todo llegó a raíz del viaje a Indonesia que hicimos durante el mes de agosto de 2013, era la primera vez que me ponía una mochila en la espalda (siempre había viajado con maleta) y me iba durante un mes entero.
La experiencia fue tan genial que mi amiga y yo empezamos a hablar de que el próximo viaje sería por más tiempo.
Todo podría haber quedado allí, en un momento de subidón viajero, pero no fue así, cuando volvimos empezamos a hablar sobre donde ir durante cuánto tiempo y el sueño iba tomando forma.
En aquella época estaba estudiando la carrera, y decidimos hacerlo cuando terminara, ese sería mi viaje de fin de grado.
Cuando lo comentamos a nuestro circulo la gente no se lo terminaba de creer, mi familia me llamó de loca para arriba, que donde iba 4 meses dejando aquí a mi chico y a mis perros. Pienso que no entienden que cuando se despierta el gen viajero ya no hay vuelta atrás.
Al final fijamos unas fechas, y ahora sí que sí, a partir de ese momento empezaba el viaje de mis sueños.
Autor: Maria del Mar![]() Adicta a los viajes, apasionada de la playa, amante de los tatuajes y los animales, devoradora de libros, y coleccionista de momentos. |
Que padreeee aventura de 4 meses!!! Espero vivir alguna similar algún día 🙂
Si te lo propones seguro que algún día la vivirás. 🙂